martes, 7 de abril de 2009

El gobierno entregó pensiones y viviendas a familias de bajos recursos


El secretario de Desarrollo Social de la comuna Gustavo Caruso y su equipo de trabajo entregaron pensiones graciables nacionales, kits de materiales para la ampliación o finalización de casas, seis viviendas y un terreno. Fue dentro del marco de programas orientados a la inclusión social.

“Para nosotros el hecho de que ustedes lleguen a tener este beneficio, es la garantía de que están incluidos desde el punto de vista social, incluidos quiere decir que cuentan con un recurso económico que los acompaña por el resto de la vida y una obra social que es tan importante para tener la salud digna que todos merecemos”, manifestó Caruso durante la entrega de pensiones por invalidez y madre de siete hijos.

Ayer trece vecinos del Partido de La Costa recibieron su pensión en el despacho del intendente Juan Pablo de Jesús, quien no pudo estar presente por encontrarse fuera del distrito realizando diferentes gestiones.
“Sostenemos que tenemos que trabajar para la totalidad de la comunidad y el único objetivo es que todos tengan la independencia de poder pensar y actuar y de ser autosuficientes. Que cada uno con su trabajo o con su pensión, en este caso, pueda tener una vida digna sin estar a expensas de nadie”, explicó Caruso. Y añadió, “por eso el intendente Juan Pablo a estos actos le da tanta importancia. Porque no es un plan más, es un beneficio de por vida”.

Una vez finalizada la entrega de pensiones se realizó el otorgamiento de kits de materiales a personas que los solicitaron para terminar sus hogares. Además se adjudicaron cinco viviendas y un terreno, pertenecientes al programa Esfuerzo Compartido y al Plan Federal de Viviendas. Estan ubicadas en el Barrio Hípico de Mar de Ajó, Costa Azul y Santa Teresita.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO