viernes, 24 de abril de 2009

Guillermo Trangoni asumió como nuevo Jefe de la Policía Distrital


El intendente Juan Pablo de Jesús acompañó el miércoles la asunción del nuevo jefe de la Policía Distrital, Capitán Guillermo Trangoni. El acto contó con la presencia del Jefe de la Departamental Pinamar, Comisionado Norberto García.



“Estamos despidiendo a un buen jefe distrital que tuvimos en el Partido de La Costa, que estuvo más de dos años con nosotros, con el cual veníamos trabajando con la Municipalidad, con una buena inercia”. De esta manera el intendente Juan Pablo de Jesús destacó el trabajo del jefe saliente, Inspector Edgardo Lueiro, en el acto de asunción del nuevo titular de la Policía Distrital.

“Ahora tenemos a un nuevo jefe distrital, al Capitán Trangoni, un muchacho que es nativo de la localidad de Santa Teresita, que ha estado varios años a cargo de la comisaría de San Bernardo con un buen desempeño y que también conoce todo el trabajo que estamos llevando adelante”, explicó el jefe comunal.

Juan Pablo de Jesús expresó que el nuevo Jefe Distrital “muestra compromiso con el lugar, solidaridad con sus compañeros, tiene don de mando y conoce todo el trabajo que estamos llevando adelante, todo lo que tiene que ver con el patrullaje, con el monitoreo de cámaras, el seguimiento satelital de los móviles, las alarmas monitoreadas en los establecimientos públicos, el mapa del delito”.

“Me gustaría estar dos años, cuatro meses y ocho días -manifestó el flamante jefe Distrital Guillermo Trangoni- para poder decir las palabras que dijo el Inspector Lueiro y obviamente, que me vaya mucho mejor que Lueiro pero no para opacar su trabajo, yo sé lo que él ha trabajado, como vecino sé todo lo que ha dado por esta sociedad, por la comunidad de La Costa, y es un compromiso grande para mi duplicar el esfuerzo de Lueiro”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO