miércoles, 15 de abril de 2009

Juan Pablo de Jesús entregó subsidios a los clubes de fútbol de La Costa

Trece clubes de la Liga de Fútbol de La Costa recibieron ayer la primera cuota del subsidio que les otorga el gobierno municipal. Fue en Mar del Tuyú, con la presencia del intendente Juan Pablo de Jesús.


“Este es un hecho histórico porque no es común, no es normal que las municipalidades ayuden de esta manera a las instituciones, mucho menos a las ligas”. Así abrió el encuentro Alfredo Iriart, el presidente de la Liga de Fútbol de La Costa.
En un clima distendido, trece clubes recibieron la primera cuota de la ayuda económica que por segundo año consecutivo les otorga la actual gestión municipal.

El presidente de la Liga destacó además el trabajo de las autoridades comunales en la organización de eventos como el torneo internacional de futbol playa en verano y la colaboración en la asistencia médica a las instituciones con el hospital móvil.

Juan Pablo de Jesús, que recibió de los clubes una placa de reconocimiento por el apoyo brindado, remarcó que “desde el municipio a los clubes de fútbol los vemos como aliados, aliados en las políticas que lleva adelante la Municipalidad, tendientes a mejorar la vida de nuestros habitantes”.

El subsidio se entrega este año en dos cuotas y los clubes deben hacer la rendición de su utilización antes de recibir la segunda cuota.
Las instituciones que recibieron el subsidio son: Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente, Juventud Unida de San Bernardo, Las Quintas de Santa Teresita, Cosme Argerich de San Clemente, Social Mar del Tuyú, Social Santa Teresita, CADU, Social Las Toninas, Fomento San Bernardo, Social Mar de Ajó, El Porvenir, Los Troncos, Villa Clelia y la Liga de Fútbol de La Costa, que había recibido el beneficio poco antes.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO