miércoles, 29 de abril de 2009

Juan Pablo de Jesús participó de reunión con el ministro Julio De Vido

El intendente Juan Pablo De Jesús participó el lunes junto a su par de General Alvarado, Patricio Hogan, de la inauguración de obras en ese distrito. Luego compartió un encuentro con jefes comunales de la Quinta Sección Electoral y el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Julio De Vido.

En Miramar se llevó a cabo el acto y firma de convenios para el inicio de obras en los municipios pertenecientes a la Quinta Sección Electoral. “Nosotros comentamos que dimos inicio al plan de cloacas y que teníamos la intención de duplicar el ritmo para ver si este año, además de los 41 kilómetros de red que estamos realizando es viable una ampliación y nos dio el ok en este sentido, así que le vamos a imprimir mayor ritmo a las obras”, explicó el intendente Juan Pablo De Jesús.

El jefe comunal manifestó que en la reunión se habló sobre las obras orientadas a la mejora de los espacios públicos. “La Municipalidad ya las tiene licitadas, ya están adjudicadas y estamos en proceso de que nos envíen los anticipos de obra. Nos han dicho que en los próximos días vamos a contar con esos anticipos para poner en marcha refacción de plazas, bajadas a playa y asfalto para diferentes localidades”, indicó.

Por otra parte, el intendente Juan Pablo De Jesús anunció que en el mes de mayo próximo el ministro De Vido visitará el Partido de La Costa, dentro de una recorrida que realizará también por los municipios de General Lavalle y General Conesa.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO