miércoles, 22 de abril de 2009

Juan Pablo de Jesús recibió en La Costa a Néstor Kirchner y Daniel Scioli


El intendente Juan Pablo de Jesús recibió ayer en el partido de La Costa al ex presidente Néstor Kirchner y al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, con quienes participó de un acto en Mar de Ajó.

Juan Pablo de Jesús afirmó ser parte de “un proyecto de país de una Argentina económicamente libre, políticamente soberana y totalmente justa”, en un acto del que participaron también el ministro de Interior Florencio Randazzo y el titular de la ANSES Amado Boudou.
“Tomamos el gobierno como una revolución –afirmó el jefe comunal- no venimos acá a mantener lo que se hizo, sino a mantenerlo y a mejorarlo”.
“La Argentina hoy tiene un rumbo orientado al crecimiento, nos costó vidas de argentinos, costó sufrimiento, costó exclusión, costó desesperanza. Pero desde 2003 tenemos un rumbo diferente –señaló- un rumbo que vamos a trabajar para mantenerlo, para que este modelo de país siga creciendo”.

A su turno, Daniel Scioli elogió al intendente de La Costa. “Querido Juan Pablo, sos un ejemplo para los jóvenes –dijo- te felicito por todo lo que estás haciendo. Y en especial destaco que él no fue indiferente cuando se planteaban problemas serios como la inseguridad: puso en marcha un programa de seguridad ciudadana, incorporando tecnologías, invirtió en patrulleros y yo, como le prometí, lo estoy cumpliendo, trabajando para que venga el Juzgado de Garantías”.

El encuentro cerró con las palabras de Néstor Kirchner, quien dio desde Mar de Ajó una definición de modelo de país: “no queremos volver a ser el granero del mundo –dijo- queremos exportar productos con valor agregado, queremos exportar trabajo argentino”.
“No me interesan las dirigencias patronales rurales, son los hijos de Martínez de Hoz, de Cavalo –apuntó el ex presidente- pero si tengo un profundo respeto por los productores argentinos y quiero que se acuerden como estaban en 2003”.

El ex presidente enfatizó que “aquí hay dos modelos: el modelo del trabajo, del esfuerzo, de la industria, de la producción, de la inclusión, del mejoramiento de salarios, de la educación (…) y está el modelo que quiere que el Estado no redistribuya el ingreso”.
“Son apasionantes los desafíos que vienen –finalizó- pero les pido mucha memoria, que miremos hacia atrás lo que logramos y que el mundo entero pueda ver que el pueblo argentino en un acto de gran madurez sigue construyendo su futuro”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO