jueves, 16 de abril de 2009

Juan Pablo de Jesús recorrió escuelas y centros comunitarios de zona sur


El martes por la mañana el intendente Juan Pablo de Jesús continuó con su recorrida por las escuelas. En esta oportunidad estuvo en la escuela técnica que se construirá en el Complejo Educativo de Villa Clelia y se reunió con directivos y alumnos de la ESB nº 2 que funciona allí desde el año pasado.

En primer lugar, el jefe comunal recorrió la Escuela Secundaria Básica nº 2 que se instaló a mediados de 2008 en el Complejo Educativo de Villa Clelia y que funciona con la modalidad de jornada extendida. Allí Juan Pablo De Jesús presenció una clase de los alumnos de 2º grado que cursaban las materias arte y matemáticas, e intercambió opiniones con los estudiantes de informática.

Además el jefe comunal se puso a disposición de un grupo de profesores que lleva adelante un trabajo sobre los basurales a cielo abierto y el tratamiento de los residuos sólidos urbanos. Visitó el laboratorio, la sala de computación y el resto de las aulas del complejo.
Antes de retirarse, recorrió el avance de las obras de la nueva escuela técnica cuya inauguración está prevista para este año.

Más tarde, en su recorrida por la zona sur del distrito, el Intendente visitó los centros comunitarios “Eva Perón” de Mar de Ajó y del barrio Villa Clelia, donde conversó con el personal y se interiorizó del resultado de las actividades deportivas, recreativas y culturales que se llevaron a cabo el último verano.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO