miércoles, 29 de abril de 2009

La escuela de Karate de centros comunitarios clasificó para el nacional de agosto



El domingo pasado una delegación integrada por alumnos de los Centros Comunitarios Las Quintas, Parque Golf y San Bernardo, a cargo del profesor Diego Lobo, participó del Torneo Provincial de Artes Marciales Clasificatorio para el Nacional 2009.


El evento se realizó en la ciudad de La Plata y los chicos trajeron diecisiete premios a La Costa: dos de ellos resultaron campeones provinciales en lucha a puntos, otro campeón provincial en Ligth Contact y dos subcampeones . El Team de La Costa de la Escuela Lobo Karate Do estuvo compuesto por: Mateo Antonio (San Bernardo), Juan González, Guillermo Correia y Sebastián Coronel (Parque Golf), Gabriel Farias, Nahuel Monzón, Federico Barrios y Gustavo Rivero (Las Quintas).

La Coordinadora del Centro Comunitario San Bernardo Ana Mercado, acompañó a su nieto Mateo quien resultó la revelación del evento quedándose con la Copa al mejor competidor por Escuela y obteniendo el 1° Puesto Provincial en lucha a puntos y Subcampeón Provincial en lucha de palos.

"El nivel técnico de los Centros Comunitarios es indiscutible -comentó el profesor al regreso- La Costa esta entre los mejores de la provincia y los chicos que nos representan son de nuestros barrios". "Quiero agradecer enormemente a quienes hicieron posible que este logro se concrete -agregó- al secretario de Desarrollo Social Gustavo Caruso, a la directora de Empleo y Capacitación Sandra Santiago, a Luis Carrizo de Centros Comunitarios, Diego Pedros director de Deportes y en especial a nuestro intendente Juan Pablo de Jesús, quienes desde su gestión hacen que nuestros chicos hoy tengan estas oportunidades”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO