viernes, 17 de abril de 2009

Municipalidad e instituciones coordinan acciones para la prevención del dengue


Autoridades municipales y representantes institucionales se reúnen en las tres zonas del partido para coordinar actividades de refuerzo en la prevención del dengue. Hoy el encuentro será en Mar de Ajó


El intendente Juan Pablo de Jesús se reunió el miércoles a la tarde con representantes de instituciones intermedias (asociación de Jubilados, maestros, bomberos) en la Cámara de Hoteleros de San Clemente del Tuyú. Ayer, jueves, por la noche se realizó una reunión similar en el club Social Santa Teresita, de la que participaron la directora de Salud Nora Vazquez y el director de Gestión en Salud Cristian Rossi.

Hoy el encuentro será en el Club Social Mar de Ajó (Lebensohn nº 253) a las 20. En estas reuniones se determinan nuevas tareas para reforzar las actividades que se llevan adelante para la prevención del dengue.

El pasado fin de semana personal del departamento de Zoonosis y Defensa Civil desinfectó y fumigó distintos depósitos de leñas, maderas y chatarrería. También alrededores de escuelas y plazas del distrito.
Para todos los vecinos, en las Unidades de Gestión Municipal está disponible folletería que contiene información sobre la enfermedad del dengue.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO