lunes, 3 de mayo de 2010

CONVOCATORIA: SECRETARIOS DE ASUNTOS DOCENTES

Asuntos Docentes - Convocatoria a Pruebas de Selección Secretarios de Asuntos Docentes

Municipalidad de La Costa – La Secretaría de Asuntos Docentes de La Costa comunica que por Disposición  Nº 78/10,  de la Dirección Provincial de Gestión Educativa  por la que se convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria de cargos  de Secretarios de Asuntos Docentes, con carácter Provisional  y/o Suplente a efectos de conformar nóminas de Docentes aprobados según lo establecido en el Art. 75° del Estatuto del Docente.

La presente Disposición  deberá ser ampliamente difundida entre el personal Docente titular del inciso a), b) y c) del escalafón, art. 12º, que reúna  los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo conforme lo pautado por la Resolución 824/05:

La Dirección del Servicio Educativo notificará por escrito a la totalidad de los Docentes Titulares antes mencionados del mismo y archivará las constancias respectivas en el establecimiento.

Cronograma de Acciones:

 

FECHA

 

ACCIONES

03/05/10 al 07/05/10

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

17/05/10 al 19/05/10

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

20/05/10 al 26/05/10

Confección y remisión de  nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:

     a) inscriptos en condiciones de aspirar

     b) inscriptos que no reúnen condiciones

21/06/10 al 22/06/10

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos  que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen

A partir de 06/07/10

Inicio de Pruebas de Selección

 

Comisiones Evaluadoras

REGIONES: 1, 2, 3,4, 6 y 9

Sede de la Comisión Evaluadora I: Dirección de Gestión de Asuntos Docentes - Calle 13 e/ 56 y 57 1º Piso. – La Plata –

Titular: Director Provincial de Gestión Educativa

  • Prof. Jorge AMEAL

Suplente: Director de Dirección de Tribunales de Clasificación

  • Dr. Daniel FERNANDEZ

Titular: Directora de Gestión de Asuntos Docentes

  • Prof. Ana María GIORDANO

Suplente: Asesora de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes

  • Prof. María PALERMO

Titular: Secretaria de Asuntos Docentes

  • Prof. Marta BRACCHETTI

Suplente: Secretaria de Asuntos Docentes

  • Prof. Silvia TOLOZA

REGIONES: 7, 8, 11, 12,17 y 24

Sede de la Comisión Evaluadora II: Dirección de Gestión de Asuntos Docentes - Calle 13 e/ 56 y 57 1º Piso. – La Plata

Titular: Director Provincial de Gestión Educativa

  • Prof. Jorge AMEAL

Suplente: Asesora de la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección

  • Prof. Emilia FERNANDEZ

Titular: Sub Director de Gestión de Asuntos Docentes

  • Prof. Omar Eduardo CECCHINI

Suplente: Asesora de la Dirección de Asuntos Docentes

  • Prof. Gabriela PICCININI

Titular: Secretaria de Asuntos Docentes

  • Prof. Mariel Susana MACCARRONE

Suplente: Secretaria de Asuntos Docentes

  • Prof. Alejandra BACIGALUPO

REGIONES: 5, 10, 13, 14, 15 y16

Sede de la Comisión Evaluadora III Secretaría de Asuntos Docentes: San Martín Nº 344 - Luján

Titular: Director Provincial de Gestión Educativa

  • Prof. Jorge AMEAL

Suplente: Asesora de la Dirección de Inspección General

  • Prof. Raquel INCAMINATO

Titular: Directora de Gestión de Asuntos Docentes

  • Prof. Ana María GIORDANO

Suplente: Asesora de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes

  • Prof. Cristina SCASSO

Titular: Secretaria de Asuntos Docentes

  • Prof. Marta PUGLIELMI

Suplente: Secretaria de Asuntos Docentes

  • Prof. Miriam TELL

REGIONES: 18, 19, 20, 21, 22,23 y 25

Sede de la Comisión Evaluadora IV Secretaría de Asuntos Docentes: Avda. Colón Nº 3180 1º Piso - Mar del Plata

Titular: Director Provincial de Gestión Educativa

  • Prof. Jorge AMEAL

Suplente: Directora de Concursos Docentes y Pruebas de Selección

  • Prof. Silvina NANNI

Titular: Sub Director de Gestión de Asuntos Docentes

  • Prof. Omar Eduardo CECCHINI

Suplente: Asesora de la Dirección de Asuntos Docentes

  • Prof. Carolina BAUER

Titular: Secretaria de Asuntos Docentes

  • Dra. Graciela TAVERNA

Suplente: Secretaria de Asuntos Docentes

  • Prof. Beatriz MÉNDEZ

Documentación a presentar (por duplicado):

  • Formulario de Inscripción – Formulario de Inscripción Anexo 3 Disp. Conj 78/10
  • Fotocopia Autenticadas de: DN; PAD 2010; 2 último set 4 de calificación; Disp. Cargo Jerarquico si la tuviere; certificación de antigüedad certifiada por el directivo del establecimiento en caso de no poseer PAD.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO