CONVOCATORIA: SECRETARIOS DE ASUNTOS DOCENTES
Asuntos Docentes -
Convocatoria a Pruebas de Selección Secretarios de Asuntos Docentes
Municipalidad de La Costa – La Secretaría de Asuntos Docentes de La Costa comunica que por Disposición Nº 78/10, de la Dirección Provincial de Gestión Educativa por la que se convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria de cargos de Secretarios de Asuntos Docentes, con carácter Provisional y/o Suplente a efectos de conformar nóminas de Docentes aprobados según lo establecido en el Art. 75° del Estatuto del Docente.
La presente Disposición deberá ser ampliamente difundida entre el personal Docente titular del inciso a), b) y c) del escalafón, art. 12º, que reúna los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo conforme lo pautado por la Resolución 824/05:
La Dirección del Servicio Educativo notificará por escrito a la totalidad de los Docentes Titulares antes mencionados del mismo y archivará las constancias respectivas en el establecimiento.
Cronograma de Acciones:
FECHA |
ACCIONES |
03/05/10 al 07/05/10 | Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes |
17/05/10 al 19/05/10 | Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes |
20/05/10 al 26/05/10 | Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones |
21/06/10 al 22/06/10 | Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen |
A partir de 06/07/10 | Inicio de Pruebas de Selección |
Comisiones Evaluadoras
REGIONES: 1, 2, 3,4, 6 y 9
Sede de la Comisión Evaluadora I: Dirección de Gestión de Asuntos Docentes - Calle 13 e/ 56 y 57 1º Piso. – La Plata –
Titular: Director Provincial de Gestión Educativa
- Prof. Jorge AMEAL
Suplente: Director de Dirección de Tribunales de Clasificación
- Dr. Daniel FERNANDEZ
Titular: Directora de Gestión de Asuntos Docentes
- Prof. Ana María GIORDANO
Suplente: Asesora de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes
- Prof. María PALERMO
Titular: Secretaria de Asuntos Docentes
- Prof. Marta BRACCHETTI
Suplente: Secretaria de Asuntos Docentes
- Prof. Silvia TOLOZA
REGIONES: 7, 8, 11, 12,17 y 24
Sede de la Comisión Evaluadora II: Dirección de Gestión de Asuntos Docentes - Calle 13 e/ 56 y 57 1º Piso. – La Plata
Titular: Director Provincial de Gestión Educativa
- Prof. Jorge AMEAL
Suplente: Asesora de la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección
- Prof. Emilia FERNANDEZ
Titular: Sub Director de Gestión de Asuntos Docentes
- Prof. Omar Eduardo CECCHINI
Suplente: Asesora de la Dirección de Asuntos Docentes
- Prof. Gabriela PICCININI
Titular: Secretaria de Asuntos Docentes
- Prof. Mariel Susana MACCARRONE
Suplente: Secretaria de Asuntos Docentes
- Prof. Alejandra BACIGALUPO
REGIONES: 5, 10, 13, 14, 15 y16
Sede de la Comisión Evaluadora III Secretaría de Asuntos Docentes: San Martín Nº 344 - Luján
Titular: Director Provincial de Gestión Educativa
- Prof. Jorge AMEAL
Suplente: Asesora de la Dirección de Inspección General
- Prof. Raquel INCAMINATO
Titular: Directora de Gestión de Asuntos Docentes
- Prof. Ana María GIORDANO
Suplente: Asesora de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes
- Prof. Cristina SCASSO
Titular: Secretaria de Asuntos Docentes
- Prof. Marta PUGLIELMI
Suplente: Secretaria de Asuntos Docentes
- Prof. Miriam TELL
REGIONES: 18, 19, 20, 21, 22,23 y 25
Sede de la Comisión Evaluadora IV Secretaría de Asuntos Docentes: Avda. Colón Nº 3180 1º Piso - Mar del Plata
Titular: Director Provincial de Gestión Educativa
- Prof. Jorge AMEAL
Suplente: Directora de Concursos Docentes y Pruebas de Selección
- Prof. Silvina NANNI
Titular: Sub Director de Gestión de Asuntos Docentes
- Prof. Omar Eduardo CECCHINI
Suplente: Asesora de la Dirección de Asuntos Docentes
- Prof. Carolina BAUER
Titular: Secretaria de Asuntos Docentes
- Dra. Graciela TAVERNA
Suplente: Secretaria de Asuntos Docentes
- Prof. Beatriz MÉNDEZ
Documentación a presentar (por duplicado):
- Formulario de Inscripción – Formulario de Inscripción Anexo 3 Disp. Conj 78/10
- Fotocopia Autenticadas de: DN; PAD 2010; 2 último set 4 de calificación; Disp. Cargo Jerarquico si la tuviere; certificación de antigüedad certifiada por el directivo del establecimiento en caso de no poseer PAD.