martes, 11 de mayo de 2010

ENCUENTRO “LA MUJER DEL BICENTENARIO”

Derechos Humanos

Municipalidad de La Costa - El próximo 15 de mayo, a partir de las 15.30 horas, en el Centro de Jubilados Jagüel del Medio, en Santa Teresita, se llevará a cabo el Encuentro “La Mujer del Bicentenario”.

El evento, que es organizado por la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de La Costa, se desarrollará en el marco de los festejos por el bicentenario de la Patria, y está destinado a todas las mujeres de La Costa que deseen participar de la jornada conmemorativa.

Al ser consultada, la directora de Derechos Humanos, Malena Farías, explicó que, durante el encuentro “no se trabajará en modalidad de taller como lo venimos haciendo en otras oportunidades, sino que vamos a hacer una presentación, y luego un reconocimiento a las mujeres históricas de la Argentina en estos 200 años”.

Y en esta línea destacó que, “es muy importante la concurrencia, porque vamos a trabajar también sobre los valores de las mujeres, y vamos a hacer una reflexión final para cada persona se vaya con la impresión de lo que quedó de esa jornada”, concluyó.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO