lunes, 3 de mayo de 2010

ENTREGA DE NOTEBOOKS EN MAR DEL PLATA

Juan Pablo de Jesús acompañó al gobierno provincial en la entrega de notebooks en Mar del Plata

entreganotebooks

Municipalidad de La Costa – El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, fue invitado por el gobernador Daniel Scioli y el Ministro de Economía de Nación, Amado Boudou, por la gestión que encabeza en materia de educación en nuestro distrito.

Esta mañana, el Jefe Comunal participó del acto en dónde se otorgaron computadoras portátiles a docentes y estudiantes de escuelas técnicas, en el marco del Programa Nacional Conectar Igualdad.com.ar.

La ceremonia contó con la presencia del ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou; el director General de Cultura y Educación, Mario Oporto; el titular de la Administración Nacional de Servicios Sociales (ANSES), Diego Bossio; y el intendente de Gral. Pueyrredón, Gustavo Pulti.

El programa lanzado por el gobierno nacional prevé la adquisición de 3 millones de computadoras portátiles para estudiantes y docentes de escuelas secundarias públicas, establecimientos de educación especial e institutos de formación docente de todo país, con un plazo de entrega de 3 años.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO