lunes, 10 de mayo de 2010

VISITA A ISFD Nº186 SANTA TERESITA

Juan Pablo de Jesús visitó el Instituto Superior de Formación Docente Nº186 de Santa Teresita

Juan Pablo de Jesús en ISFD Nº186

Municipalidad de La Costa – El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo un encuentro con estudiantes de los cuatro profesorados del Instituto Superior de Formación Docente Nº186 de Santa Teresita.

Durante el diálogo, el Jefe Comunal hizo hincapié en la importancia de la educación en el distrito y cómo fue el proceso para la apertura del Instituto Superior, al tiempo que escucho las inquietudes y necesidades de los jóvenes.

“Nuestro distrito crece demográficamente año tras año, y ese crecimiento hay que acompañarlo no solo con infraestructura sino también con la capacitación de recurso humano”, destacó Juan Pablo de Jesús, al tiempo que recordó que este año en nuestro partido “se abrirán cuatro nuevo establecimientos educativos y la intención es que los puestos de trabajo que se generen sean ocupados por nuestra gente”.

“Es muy importante que ustedes puedan terminar sus estudios y que elijan seguir sus vidas en nuestro distrito y que cubran esos lugares, y que contribuyan a que otros jóvenes se puedan dar un futuro en nuestro partido”, subrayó el jefe comunal.

Además, en la reunión que se prolongó por más de una hora, los estudiantes de los profesorados de Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Historia y Lengua y Literatura contaron sobre la asamblea que se realizará esta semana a fin de poner en marcha el centro de estudiantes del establecimiento.

Acompañaron al Intendente el director general de Cultura y Educación, Prof. Daniel Blanco; y el Director de Educación municipal, Prof. Hernán Pacheco.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO