miércoles, 15 de febrero de 2012

ANALISIS DE LA TEMPORADA DE VERANO

El Secretario de Turismo municipal se reunió con su par de Provincia

Ignacio Crotto - Rodrigo Torre  El secretario de Turismo de la Municipalidad del Partido de La Costa, Rodrigo Torre, se reunió con el secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, en un encuentro que tuvo por objeto el análisis de la temporada de verano.

“Analizamos la evolución de la temporada de verano, tanto a nivel local, como provincial y nacional, y tratamos además varios temas, como las muy buenas expectativas que tenemos para esta segunda quincena de febrero, con el feriado de carnaval, y el feriado del día 27”, sostuvo Torre.

Crotto destacó el crecimiento que ha tenido del Partido de La costa, no solamente en el verano, sino también durante el año, y en este sentido, remarcó que “ello tiene que ver con el trabajo que se viene haciendo desde la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús, a través de diferentes políticas”.

Abordaron también la posibilidad de generar políticas promoción conjunta, programas de capacitación, y “en línea con el compromiso de la gestión de Juan Pablo de Jesús con el desarrollo regional, seguir fortaleciendo la región del tuyú, y trabajar ordenadamente en el desarrollo de circuitos integrados a nivel regional”.

En este sentido, Torre refirió que:

“El Secretario de Turismo de la Provincia nos ha dado su compromiso de acompañar en todo lo que esté a su alcance”, y  “nos ha agradecido las iniciativas que le acercamos y fundamentalmente el compromiso de trabajar de manera recíproca”, concluyó.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO