jueves, 9 de febrero de 2012

PARADOR DEL IPS EN MAR DE AJÓ

Se desarrollarán todas las actividades pautadas para los beneficiarios del IPS

El Parador del IPS en Mar de Ajó A partir de hoy, jueves 9 de febrero, el Parador del Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires, se instalará en la localidad de Mar de Ajó, en el marco del programa “Playa a lo Grande”, con el objeto de brindar asesoramiento previsional y generar actividades lúdicas y recreativas para los jubilados y pensionados del organismo.

En el parador se desarrollarán todas las actividades pautadas para los beneficiarios del IPS, atendidos por personal capacitado en temas previsionales, profesores de educación física y agentes sanitarios. Estos paradores cuentan con sombrillas, mesas y sillas, escenario, módulo de informes, juegos, yoga, proyección de videos informativos y de esparcimiento.

El trailer viene recorriendo la costa atlántica desde el 26 de enero, y ya visitó los partidos de Miramar, Villa Gesell, Pinamar y finalmente La Costa, donde permanecerá desde hoy, jueves 9, hasta el domingo 12 de febrero, en el balneario ubicado en Av. Costanera y Avellaneda, de la mencionada localidad.

Desde el IPS, el presidente del organismo, Mariano Cascallares, indicó que el objetivo es que:

“Los abuelos se sientan útiles, activos y que participen junto a su familia sintiéndose protagonistas”. Además expresó que la idea es que, “tanto el programa Cine a lo Grande como Turismo a lo Grande” se extiendan “durante todo el año” para “estar cerca de nuestros abuelos” y que “ellos se sientan protagonistas y no solamente beneficiarios”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO