jueves, 23 de febrero de 2012

SUBSIDIO AL AUTOMOTO CLUB

De cara a la competencia de Turismo Carretera del fin de semana

Juan Pablo de Jesús en entrega de subsidio El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, entregó un subsidio al Automoto Club, de cara a la competencia de Turismo Carretera que se realizará este fin de semana en el Autódromo Regional “Rotonda de Mar de Ajó”.

El jefe comunal entregó al presidente del Automoto Club de Mar de Ajó, Rubén Florentín, un subsidio para la organización de la competencia de Turismo Carretera que se desarrollará del 24 al 26 de febrero en el circuito “Rubén Luís Di Palma”.

El Gran Premio Plusmar ya cuenta con 50 inscriptos para el Turismo Carretera, con la presencia del representante local Adrián Oubiña, y 43 pilotos anotados para el TC Pista.

Historia del Autódromo “Rotonda de Mar de Ajó”

Fue inaugurado el 8 de febrero de 1998 y su primer ganador fue Guillermo Ortelli. Hasta el 2011 se disputaron 18 carreras de Turismo Carretera de las cuales 7 veces ganó Ortelli, dos fueron para Diego Aventin y una competencia para cada uno se repartieron Omar Martínez, Marcos Di Palma, Fabián Acuña, Roberto Urretavizcaya, Christian Ledesma, Rafael Verna, Lionel Ugalde, Emanuel Moriatis y Agustín Canapino.

El record de vuelta del circuito lo tiene Lionel Ugalde con un tiempo de 1m38s148, que lo logró a bordo de su Ford el año pasado.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO