miércoles, 11 de abril de 2012

“LA PRINCIPAL CAUSA DEL CRECIMIENTO TURÍSTICO ES EL MODELO QUE IMPULSA LA PRESIDENTA” DIJO JUAN PABLO DE JESÚS

Durante Semana Santa más de 150 mil turistas eligieron el Partido de La Costa

Durante Semana Santa recibió 154.800 visitantes El Partido de La Costa se consolida como uno de los principales destinos turísticos bonaerenses. Durante Semana Santa recibió 154.800 visitantes, un 14,14% más que el año anterior.

Los hoteles de 3 y 4 estrellas tuvieron picos de ocupación del 75 y 100 por ciento tanto en San Clemente como en Santa Teresita, Lucila del Mar, Costa Azul y San Bernardo. En Costa del Este, en cambio, debido a su particular estructura residencial, la preferencia de los turistas se inclinó hacia los apart hotel, cuya ocupación fue del 83%.

Desde la Secretaría de Turismo indicaron que el éxito de Semana Santa se debe al trabajo conjunto de la municipalidad de La Costa y la comunidad en el plan de "Integrarnos para Crecer”. Este plan que tiene como principal objetivo impulsar el desarrollo turístico sostenido y romper con la estacionalidad.

En esa misma línea, el intendente Juan Pablo de Jesús manifestó que:

"La principal causa del gran crecimiento turístico es el modelo que impulsa la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el que hay cada vez más trabajadores, creció el número de jubilados que hoy pueden vacacionar, se baten récords de fabricación de autos todos los años y todo colabora a impulsar el turismo interno".

Más de 150 mil turistas eligieron el Partido de La Costa en Semana Santa

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO