lunes, 23 de julio de 2012

CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE SEGURIDAD

Se realizaron operativos de control vehicular en todo el partido de La Costa

La Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaría de Ordenamiento Urbano, y en conjunto con la Policía de la provincia de Buenos Aires, realizó distintos operativos de control vehicular en todo el Partido de La Costa.

Controles en Santa Teresita Los procedimientos tuvieron la finalidad de detectar la existencia de vehículos que podrían tener procedencia ilícita, y continuar la campaña de concientización del uso de casco y uso responsable de motos.

Durante los operativos, el gobierno municipal entregó cascos a motociclistas que los tenían en malas condiciones o que no los portaban. Cabe recordar que por esta iniciativa, el intendente Juan Pablo de Jesús recibió un reconocimiento en 2009 por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Por su parte, el titular de Ordenamiento Urbano, Roberto Ferreyra, explicó que se ampliaron la grilla horaria y los destinos de los operativos. “La modalidad era hacerlos a la noche, pero ahora agregamos las mañanas y las tardes. Son más amplios y en más sectores” agregó.

Control en Santa Teresita Las intervenciones conjuntas de la Patrulla Municipal y la Policía bonaerense se hicieron en San Clemente, en la zona norte de Mar de Ajó y en el barrio San Rafael y en tres puntos simultáneos en Santa Teresita.

La división de Automotores de la Dirección de Investigaciones de la policía controló adulteraciones de patentes, numeraciones de motor o chasis y pudo detectar una moto con la numeración borrada que tenía un pedido de secuestro activo por robo.

Ferreyra declaró que “estos controles se pueden realizar porque gracias al pedido de Juan Pablo de Jesús al Ministerio de Seguridad y Justicia, llegaron 130 efectivos que fueron distribuidos en todas las dependencias”.

El convenio firmado por el intendente, posibilita que todos los fines de semana largos y durante las vacaciones de invierno, La Costa cuente con refuerzos policiales que permiten “agregar más gente al patrullaje y hacer estos operativos sin descuidar la prevención”.

Control en Mar de Ajó

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO