viernes, 13 de julio de 2012

MEJORAR LA CALIDAD DEL SECTOR GASTRONÓMICO

Ordenamiento Urbano se reunió con vecinos para escuchar las necesidades e inquietudes del sector

Secretaría de Ordenamiento Urbano se reunió con vecinos del sector gastronómico en un encuentro que tuvo como objetivo mejorar la calidad del funcionamiento del rubro y escuchar las necesidades e inquietudes del sector, fundamentalmente en lo que respecta al área de bromatología.

Ordenamiento Urbano se reunió con vecinos para escuchar las necesidades e inquietudes del sector La reunión que fue convocada por la dependencia municipal, tuvo lugar en las instalaciones del SUM de Costa del Este, y se dio en el marco del trabajo “que venimos haciendo desde ya hace un par de años de ir mejorando la calidad del funcionamiento de este rubro”, según informó el titular de esa dependencia, Roberto Ferreyra.

“Nos pareció oportuno juntarnos antes de las vacaciones de invierno, y previendo ya la temporada estival venidera” refirió acerca del encuentro en el que participaron más de 80 vecinos del rubro gastronómico de todo el Partido.

El objetivo mejorar la calidad del funcionamiento del rubro y escuchar las necesidades e inquietudes del sector “En lo sucesivo nos vamos a empezar a juntar por zonas, para hacer las reuniones más chicas y que ellos puedan plantear las problemáticas en el lugar donde explotan su actividad comercial”, agregó.

Sobre los temas que se abordaron, se destacaron cuestiones vinculadas al área de Bromatología y referidas a inspecciones. Además, se planteó la necesidad de mejorar la calidad de la recolección de residuos, en particular durante los fines de semana largos, y en temporada estival.

En este sentido, subrayó que se advirtió sobre “incumplimientos por parte de la empresa recolectora a la hora de cumplir con los horarios y los programas ya establecidos pero también, vecinos que no respetan los horarios y el lugar de depósito de los residuos que también nos genera conflicto”.

En función de eso, sostuvo que “desde el área municipal se va a reclamar a la empresa cuando no cumple con lo pautado” pero también “se debe generar conciencia en la necesidad de respetar los horarios” y las ordenanzas vigentes.

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