jueves, 31 de julio de 2014

OPTIMIZAN COMODIDAD Y RAPIDEZ PARA ENTREGAR LICENCIAS

La digitalización de la información y la unificación de los trámites en una sola dependencia mejoran la calidad del servicio para el contribuyente.

Mejoras en el servicio de trámites de licencias de conducirLa oficina de Licencias de Conducir ha realizado importantes progresos en los últimos tiempos, con el fin de otorgar mayor comodidad y rapidez para los vecinos de La Costa que tengan que realizar trámites.

La incorporación de todos los datos de los contribuyentes al sistema se está haciendo por un sistema de Redes Privadas Virtuales (VPN), que se hace en forma conjunta con Provincia. Este método permite dar seguridad y rapidez a la información y a los trámites, que en la actualidad tarda entre 40 y 45 minutos, dependiendo de la demanda.

Esto se nota en el contribuyente, que se ve beneficiado por el tiempo. Además, se destaca que el vecino puede pasar por la oficina y en pocos minutos puede realizar todos sus trámites en una sola dependencia municipal.

Desde la oficina de Licencias de Conducir explicaron que desde esta dependencia se encargan de la tramitación descentralizada de la licencia, las que posteriormente se remiten a la ciudad de La Plata y desde allí se imprimen y vuelven al Partido de La Costa para ser entregada, en un plazo de entre 7 a 10 días, al contribuyente que inició el trámite.

MAR DEL TUYÚ: SIGUE LA OBRA DEL GAS

Las tareas se concentran en la intersección de las calles 50 entre 14 y 15.

Obra de Gas en Mar del TuyúLa Municipalidad del Partido de La Costa, a través de su Dirección General de Obras Privadas y Cooperativas, informó que se iniciaron obras para la ampliación de la red de gas en Mar del Tuyú.

Las tareas que están a cargo de la cooperativa CESOP se concentran en la intersección de calle 50 entre 14 y 15, y se abocan a la construcción de "la parte troncal de cañería de mayor diámetro", según explicó el director de dicha área, Sergio Mallo.

Los trabajos se extenderán al menos durante los próximos 60 días y se espera cubrir las manzanas comprendidas desde la calle 50 hasta 56, y de calle 14 hasta la ruta.

"La idea es ir avanzando con los troncales, y volver a hacer un relevamiento con la gente que está, porque la idea siempre es minimizar los terrenos baldíos y tratar de cubrir la zonas habitadas", afirmó Mallo.

miércoles, 30 de julio de 2014

AVANZAN LAS OBRAS DEL HOSPITAL EN SAN CLEMENTE

Delegación realiza tareas en calles y mantenimiento de bajadas a playa.


Avanzan las obras en San ClementeDesde la unidad de Gestión de San Clemente del Tuyú informan que se realizan trabajos de remodelación en las bajadas de la calle 2 y 13, además continua la obra del Hospital.

El coordinador de la unidad de gestión, Pedro Iamarino, informó que “en la calle 13” el trabajo prevé que “se va a hacer tipo pérgola como las otras, en la 2 que viene a ser la calle del Riazor, se van a mejorar los tapiales que contiene el médano, todas las veredas y se van a iluminar con un tipo de alumbrado más bajo en esas cuatro o cinco cuadras se está trabajando”.
En relación a los avances en la obra del Hospital de San Clemente destacó que “va espectacular, ahora están demoliendo la parte vieja para hacer la nueva parte del frente también”.

PREPARATIVOS PARA CELEBRAR EL DIA DEL NIÑO

Los festejos serán el 10 de agosto, desde las 14.30, y habrán shows y sorpresas.

Se preparan los festejos para el Día del Niño en La CostaDesde la Secretaría de Desarrollo Social anticiparon que ya están trabajando de cara a los festejos del Día del Niño con shows y sorpresas para disfrutar durante toda la jornada y agasajar a los niños en su día.

Según anticipó el secretario de Desarrollo Social, Facundo Nores, los festejos tendrán lugar el domingo 10 de agosto, desde las 14.30 en todo el distrito.

"Este año, además de los lugares tradicionales donde siempre se celebra, agregamos Nueva Atlantis, donde vamos a inaugurar los festejos en la plaza principal junto a toda la comunidad", sostuvo.

Como ya es tradición, la organización de los festejos está a cargo de las Unidades de Gestión Municipal de cada localidad, las comisiones de festejo y las instituciones intermedias que desean participar del evento.

"Si bien la Municipalidad se encarga de la organización general, estamos siempre abiertos a quienes deseen sumarse y participar, ya que es una fiesta popular y la idea es hacerla y disfrutarla entre todos", remarcó Nores.

Durante ese día, los chicos podrán disfrutar de distintas actividades recreativas a cargo de la Dirección de Deportes, talleres de dibujo, plástica, y mural, abiertos, dirigidos por profesores de la Dirección de Cultura, y shows de malabares y acrobacias de la Dirección de Inclusión Juvenil y distintos números artísticos infantiles a cargo de la Municipalidad. Además, habrá chocolate caliente, inflables, golosinas y sorpresas para todos los chicos.

martes, 29 de julio de 2014

PODA SANITARIA Y LIMPIEZA EN SAN BERNARDO

La Delegación, también, indicó que se trabaja en la conservación de médanos.

Poda preventiva en San BernardoLa Unidad de Gestión Municipal de San Bernardo informó que se lleva a cabo una poda sanitaria y limpieza de terrenos en los pasajes del barrio San Carlos para mejorar el tránsito y dejar más prolija esa zona.

También se trabaja en el frente marítimo para la conservación de los médanos mediante el empajado y siembra de tamariscos. Esta tarea se hace de forma simultánea con el embellecimiento de la plaza del Sol y la Familia, donde se instalaron juegos nuevos para niños.

El titular de la Unidad de gestión destacó que diariamente se limpia y mantiene la vía pública, por lo que solicitó a los vecinos que domingos y feriados no saquen la basura porque esos días no hay recolección de residuos.

lunes, 28 de julio de 2014

LOCALIDADES, OBRAS Y CRECIMIENTO

Tareas de embellecimiento en La Lucila, Costa Azul y Aguas Verdes.

La delegación de La Lucila del Mar realiza obras de embellecimiento en sus tres dependencias: además de en la cabecera, las tareas se suman en Costa Azul y Aguas Verdes.

Cabe destacar que en Costa Azul se viene trabajando en la pintada de cordones, haciendo un rebacheo en distintas calles y, también, fijación de médanos y arreglo de bajadas a playa.

Se hacen obras de embellecimiento en La Lucila, Costa Azul y Aguas VerdesEn La Lucila del Mar, además de tareas similares a las que se realizan en Costa Azul, se suma el tapado de pozos en las calles, y el cordón cuneta en la zona céntrica. “Esta es una obra muy importante porque no sólo genera un mejor tránsito, sino que también contribuye al embellecimiento del sector comercial”, dijo el delegado Gastón Daubagna.

Por último, Daubagna hizo mención a las obras que se hacen en Aguas Verdes: El embellecimiento, la pintada de cordones, cortes de pastos; la poda de alta tensión para que con los temporales no ocasionen desperfectos en la red eléctrica”.

En esta línea agregó: “Además se está trabajando en el mantenimiento de calles, en el barrido, en la limpieza, la recolección de montículos. Se está trabajando muy duro y ya se venía haciendo lo mismo, ya que para el inicio de las vacaciones teníamos un refuerzo de cada una de las tareas”.

jueves, 24 de julio de 2014

LA COSTA PARTICIPA EN LA EXPO RURAL

El stand de nuestro distrito estará junto con el de Promoción de la provincia.

La Costa Participa de la Expo RuralLa Municipalidad del Partido de La Costa, a través de su Secretaría de Turismo, informo que el Distrito participará de la 128° muestra de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en el Predio Ferial de Palermo, en la Sociedad Rural Argentina.

El stand de La Costa estará junto con el de Promoción de la provincia de Buenos Aires, con la difusión de los atractivos turísticos naturales de nuestro distrito, así como las promociones y descuentos especiales en hoteles, cines, parques temáticos, restaurantes y alfajorerías locales, destinadas a todos los visitantes durante estas vacaciones de invierno.

lunes, 21 de julio de 2014

EL HOSPITAL DE SANTA TERESITA RECIBIÓ EQUIPAMIENTO

Fue a través de la cooperadora de la institución sanitaria.

El Hospital de Santa Teresita recibió equipamientoLa Asociación Cooperadora del Hospital León Dios de Santa Teresita entregó a la dirección de ese centro de salud una serie de elementos.

Según precisó la concejal Matilde Brenes, presidenta de la Cooperadora, entregaron una camilla, dos aspiradores, un oxímetro y un microscopio para el servicio de oncología.

"Queremos agradecer a la comunidad que siempre colabora con la compra del bono y destacar además que todo el dinero que ellos donan es volcado para mejor el servicio", agregó luego.

Cabe destacar que el bono colaboración cuesta veinte pesos y se vende únicamente en la administración dentro del Hospital.

SANTA TERESITA: OTRA ENTREGA DE NETBOOKS

Las computadoras de Conectar Igualdad fueron para la EEM Nº 12.

Entregaron netbooks en la escuela 12Alumnos de la Escuela de Educación Media Nº 12 de Santa Teresita recibieron computadoras del programa nacional Conectar Igualdad.

Durante el acto, la directora del establecimiento, Patricia Taborda, expresó su alegría y sostuvo que "ya es la tercera entrega que concretamos. Empezamos en el año 2011 cuando se lanzó el programa, después el año pasado y, ahora nos, toca otra vez entregar a los chicos de primer año".

“La implementación de las máquinas sabido es que ha dado muy buenos resultados. Y esto se ve tanto en lo cotidiano como en el trabajo que hacen los profesores con ellos, y además, por supuesto, en el acceso que han tenido a la tecnología, que muchos han podido acceder a ella de esta manera”, señaló la docente.

Por su parte, el director de Educación municipal, Juan Altamirano destacó que el Conectar Igualdad, es "uno de los programas más inclusivos que hemos tenido acá en el país, y lógicamente en el partido de La Costa".

Y recordó que desde su implementación en 2011, el municipio en conjunto con ANSES,  "han entregado más de 15 mil netbooks". 

"Es un programa que genera una igualdad en el conocimiento, que eso es lo importante. Todos los chicos tienen la posibilidad de acceder al conocimiento en forma igualitaria, por eso decimos que es uno de los mayores programas de inclusión que tenemos", remarcó.

Participaron del acto, el Jefe de Gabinete, Walter Goñi, el director de Educación, Juan Altamirano, la directora de la UDAI Santa Teresita, Karina Di Francesco, padres y vecinos de la comunidad.

miércoles, 16 de julio de 2014

OBRAS Y MEJORAS EN SANTA TERESITA

Se realizan tareas de poda, arreglo de luminaria y mejoramiento de bajas de playa.

La Unidad de Gestión Municipal de Santa Teresita informó que se llevan adelante distintas tareas de refacción y mantenimiento en toda la localidad.

Según informó el coordinador de esa Unidad, Alfredo Iriart, actualmente están finalizando los trabajos de poda sobre la avenida 32 y en los próximos días comenzarán a enfocarse sobre la calle 128 y 129 "que todavía están pendientes de ejecutar".

Asimismo, refirió que se realizan tareas de refacción en todo el frente marítimo, concentrándose en la reparación de las bajadas a playa.

"Estamos enfocados en el arreglo de todas las bajadas, cambiando el material que corresponda, un tanto previniendo las tareas para la temporada, para que después no tengamos que hacer el trabajo en forma apurada", sostuvo Iriarte.

En los últimos días, según informó, se instalaron además nuevas luminarias sobre la calle San Luis en el barrio El Monte "por un pedido de los vecinos, ya que el sector estaba muy oscuro y por cuestiones de seguridad querían iluminar todo ese predio".

También, "se realizó la reparación de todo el sector de vereda del Hospital Municipal, que estaba muy deteriorada", concluyó.

martes, 15 de julio de 2014

MÓVIL DE LA AFIP EN MAR DEL TUYÚ

Atenderá, del 21 de julio al 1 de agosto, de 9 a 15,  en el edificio municipal.

El Móvil de la AFIP atenderá en Mar del TuyúLa Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo, informa que a partir del 21 de julio y hasta el 1 de agosto se encontrará en nuestro distrito un móvil de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), en el que se podrán realizar los siguientes trámites y/o consultas:

Consultas sobre deudas
Consultas sobre planes de pago (impositivos o de seguridad social)
Autónomos y monotributistas, y cuentas corrientes
Trámites en general: Ceta, Iti, Coti, Clave Fiscal

El móvil atenderá de 9 a 15 y estará en el edificio municipal, Avenida Costanera 8001, Mar del Tuyú.

CASTRACIÓN CANINA EN VILLA CLELIA

Las esterilizaciones se harán en la Unidad de Gestión Municipal.

Castración canina en Villa Clelia

La Municipalidad del Partido de La Costa, a través de su Secretaría de Salud, informa que mañana se llevarán a cabo esterilizaciones quirúrgicas gratuitas en Villa Clelia para caninos.

En el marco del operativo impulsado desde el municipio, destinado a caninos de ambos sexos de más de 4 meses, este jueves desde las 9  horas las castraciones tendrán lugar en la Unidad de Gestión Municipal de Villa Clelia, ubicada en Av. Libertador y Rawson.

Los interesados deberán pedir turno en la delegación al (02257) 42-2001 y llevar los animales con un ayuno de 12 horas de sólidos y líquidos y después de 30 días desde el último celo o, en caso de preñez, después del parto.

Se recomienda concurrir con una manta o sábana para transportar al animal luego de la cirugía.

A continuación se detalla el cronograma de castraciones previstas para el mes de julio:

Cronograma:
16 de julio: Villa Clelia (Av. Libertador y Rawson)
19 de julio: Santa Teresita (Calle 17 esq. 33)
26 de julio: Mar del Tayú (Calle 4 esq. 64)

viernes, 11 de julio de 2014

REUNION CON EL SINDICALISMO

El Jefe comunal, Juan Pablo de Jesús, junto a representantes de gremios regionales

Juan Pablo de Jesús reunido con sindicalistas de la regiónEl intendente municipal del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús se reunió con  sindicalistas de La Costa y la región, nucleados en la Confederación General del Trabajo Regional del Tuyú.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la CGT Regional del Tuyú, en Mar del Tuyú y contó con la presencia del secretario General de esa entidad, Damián Comas, y distintas autoridades gremiales nucleadas.

"Fue un diálogo muy fluido" en el que se abordaron "muchos temas en particular, y especialmente sobre lo que tiene que ver con el carácter laboral, que es lo que más nos preocupa a nosotros", destacó el líder de la CGT regional.

Entre esos puntos, precisó Comas, se le realizó un pedido expreso de "acompañar la normalización de la delegación regional del Ministerio de Trabajo" que desde hace algunos meses tiene una intervención directa desde la provincia de Buenos Aires.

El también líder camionero en la región, destacó la gestión municipal y sostuvo que "más allá de las banderas políticas nosotros creemos y somos agradecidos de la vida porque Juan Pablo [de Jesús] es uno de los intendentes que más obras ha hecho en el Partido de La Costa".

Y en este sentido, subrayó que "cada vez que hemos tenido algún tipo de dificultad laboral con cualquier tipo de actividad o empresa, siempre hemos tenido las puertas abiertas del municipio para discutir y encontrar la solución con el Intendente. Eso se lo hemos agradecido a lo largo de estos años, y hoy encontramos también en este momento un intendente abierto a resolver los problemas".

martes, 8 de julio de 2014

FOMENTANDO CRECIMIENTO

Juan Pablo de Jesús junto a integrantes de la Sociedad de Fomento de Mar de Tuyú

Juan Pablo de Jesús reunido con integrantes de la Sociedad de Fomento de Mar del TuyúEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recibió en su despacho a representantes de la Sociedad de Fomento de Mar del Tuyú Sud, en el marco de su habitual agenda de reuniones con instituciones de la comunidad.

Durante el encuentro se abordaron temas vinculados con el desarrollo y funcionamiento de la entidad y de la comunidad.

"El mandatario local se interiorizó sobre algunas de las tareas que desarrolla la institución en la comunidad y tuvo la oportunidad de escuchar sus inquietudes y sugerencias sobre obras y problemáticas de la localidad", sostuvo el director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero.

Además refirió: "El Jefe comunal puso en su conocimiento las obras proyectadas para la localidad, entre ellas, tareas de mejora y embellecimiento en el paseo costanero y en las plazas de Las Provincias y Eva Perón".

viernes, 4 de julio de 2014

FERIA GASTRONÓMICA

La Costa presente en la 10° edición de Caminos y Sabores

Caminos y SaboresLa Municipalidad del Partido de La Costa, a través de sus Secretarías de Turismo y de Producción y Desarrollo, participan de la 10° edición de la feria Caminos y Sabores que se desarrolla desde ayer 3 de julio, en el Predio Ferial de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.

El partido de La Costa estará presente con su stand dónde promocionará los productos artesanales elaborados por los microempresarios locales que forman parte del “Distrito Alfajorero”.

Además, nuestro distrito contará con otro stand para continuar con la promoción de su oferta turística para todo el año, con descuentos en diferentes rubros, a partir del acuerdo firmado por el intendente Juan Pablo de Jesús y distintos sectores dedicados al turismo.

Se prevé la visita de más de 100 mil personas a la Feria de Caminos y Sabores que convoca a productores, instituciones, organismos no gubernamentales y organismos del Estado de las 23 provincias que componen la Argentina.

jueves, 3 de julio de 2014

ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS

Cronograma de julio de castraciones gratuitas para perros

Castraciones de MascotasLa Municipalidad del Partido de La Costa, a través de su Secretaría de Salud, informa las fechas del operativo de esterilizaciones quirúrgicas gratuitas para caninos, durante el mes de julio en distintas localidades del distrito.

Las castraciones se realizarán a partir de las 9 de la mañana en las unidades de gestión que se detallan a continuación, con un total de 25 turnos por jornada:

Cronograma:

  • 5 de julio: San Clemente (Av. San Martín 481)
  • 9 de julio: Nueva Atlantis (Fco. de las Carreras 1270)
  • 12 de julio: Las Toninas (Av. 7 Nº 1707)
  • 16 de julio: Villa Clelia (Av. Libertador y Rawson)
  • 19 de julio: Santa Teresita (Calle 17 esq. 33)
  • 26 de julio: Mar del Tuyú (Calle 4 esq. 64)

Se recuerda que las castraciones son abiertas a perros de ambos sexos, mayores de 4 meses, y que los interesados deberán pedir turno en la Unidad de Gestión correspondiente y llevar los animales con un ayuno de 12 horas de sólidos y líquidos y después de 30 días desde el último celo o, en caso de preñez, después del parto.

Además, se recomienda concurrir con una manta o sábana para transportar al animal luego de la cirugía.

ATLETISMO EN MAR DE AJÓ

La Costa se volvió a lucir en el Circuito Regional de Atletismo

Fecha del Regional de Atletismo en Mar de AjóCon grandes producciones individuales y una jornada radiante se disputó la tercera fecha del Circuito Regional de Atletismo en la pista del Camping Gral. Lavalle (Mar de Ajó).

Participaron las tres escuelas municipales de Atletismo del partido de La Costa, y delegaciones de Pinamar, Tordillo, Gral.Guido, Castelli, Gral.Madariaga, y el equipo de la EES N°2 Jorge Newbery de Santa Teresita.

Atletismo en Mar de AjóUno de los mas destacados fue el joven lanzador Nicolás Pérez Basile quien con una gran marca de 42,38 mts. se adjudicó la prueba de Lanzamiento del Disco, mientras que finalizo segundo en la prueba de Bala con 11,15 mts., en categoría cadetes.

Así mismo, Johana Morales venció con muy buenos registros en las pruebas de Jabalina (21,88 mts) y Disco (22,38 mts), mientras que termino 2° en Bala. El Preinfantil Matías Carbonari se adjudicó la prueba de 60 y 600 mts, terminando 2° en Salto en Largo.

Otras muy buenas actuaciones por parte de los locales correspondieron a Lautaro Acosta (1° en 400 mts Mini y 2° en 40 mts); Valentina Peralta (1° en 400 mts Mini y 3° en Largo Preinfantiles); Lucas Rakita quien se adjudicó los 1000 mts Infantiles, además fue 2° en los 150 y 3° en Salto en Largo.

Circuito Regional de AtletismoAdemás, los sanclementinos Arian Cardama , quien se adjudicó las pruebas de Largo y 150 mts Infantiles, y las Preinfantiles Valentina Pignanelli y Zoe Dagnone quienes fueron 1° y 2° respectivamente en las pruebas de 60 mts y Salto en Largo.

Sin lugar a dudas, una nueva  gran actuación de las escuelas Municipales de Mar de Ajo y San Clemente quienes en su totalidad sumaron para este encuentro 14 primeros puestos, 17 segundos lugares y 12 terceros puestos.

Como futuros compromisos, los jóvenes de las escuelas municipales de La Costa afrontarán las tres restantes fechas del circuito regional y los diferentes Campeonatos Provinciales de cada categoría, los cuales comenzaran a realizarse durante el mes de agosto en la remodelada Pista sintética de Mar del Plata.

Resultados de las Escuela Municipales de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó:

  • Sebastián Rodríguez (San Clemente):  3° Largo Pre infantiles
  • 3ª Fecha del Circuito de AtletismoChiara Leguizamón (Mar de Ajó):  2° 600 mts. Pre infantiles
  • Ezequiel Lemma (Mar de Ajó): 2° 600 mts. Pre infantiles
  • Fabio Magallanes (San Clemente): 2° Largo y 1000 mts., 3° 150  mts. Infantiles.
  • Matías Pacheco (San Clemente): 2° Jabalina y 3° 1000 mts. Infantiles.
  • Fiorella Scalise (Mar de Ajó):  3° 1000 mts. Infantiles.
  • Ian Ramirez (Mar de Ajó): 2° 100 mts. Cadetes.
  • Yamil Cardama (San Clemente): 3° Disco varones Cadetes
  • Paula Vera (San Clemente): 3° Disco Damas Cadetes.
  • Sebastian Heredia (San Clemente): 2° 1500 mts. Cadetes
  • Joaquin Guevara (Mar de Ajó): 3° 200 mts. y 2° Largo Menores.
  • Abril Freire (Mar de Ajó): 3° 200 mts. Menores
  • Ayelen Trotta (Mar de Ajó): 3° Largo Menores
  • Ezequiel Vasquez (Mar de Ajó): 3° 200 mts. Única
  • Enzo Scalise (Mar de Ajó): 2° 2000 mts. Única
  • Celeste Bustos (Mar de Ajó): 1° Jabalina Menores y 3° Bala Menores
  • Barbara  Romero (Santa Teresita): 2° Bala y 3° Jabalina Menores

miércoles, 2 de julio de 2014

PARA EMPRENDEDORES

Se abre una nueva oportunidad para gestionar talleres familiares

Talleres FamiliaresLa Municipalidad de La Costa a través de su Dirección de Empleo y Capacitación informa que se encuentra abierta la inscripción a líneas de financiación de maquinaria, herramientas e insumos para emprendimientos productivos, de servicios o comerciales en el nivel familiar.

Esta iniciativa es impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Dirección de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de La Costa. El objetivo es promover el desarrollo integral impulsando proyectos productivos personales, familiares o asociativos que fomenten el autoempleo e incorporen a la economía bienes y servicios de buena calidad a precios justos.

Otra posibilidad que contempla la iniciativa es la asistencia técnica permanente (capacitación, organización y seguimiento) para fortalecer y optimizar el funcionamiento de los proyectos.

Talleres Familiares

El apoyo está destinado a aquellos pequeños productores y/o emprendedores familiares que cuentan con los saberes necesarios para llevar adelante un emprendimiento productivo de forma responsable y sustentable pero que, luego de la crisis, quedaron desprovistos de insumos, herramientas o equipamiento para desarrollarlo.

Los talleres familiares pueden ser centralizados (cuando reciben apoyo directo del Ministerio de Desarrollo Social) o descentralizados (en los casos en que el vínculo se establece con los Entes Ejecutores). En la mayoría de los casos, este instrumento funciona como puerta de acceso al abanico de herramientas de la Economía Social que el Ministerio propone a toda la comunidad.

Los interesados pueden inscribirse u obtener más información a través de las siguientes vías: gcaruso@lacosta.gob.ar / 02246 433065

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO