martes, 7 de abril de 2015

AYUDA A LOS FUTUROS AGENTES DE POLICÍA

Juan Pablo de Jesús entregó becas a cadetes de la Policía Local

20150406_162948El intendente entregó becas provinciales a jóvenes cadetes de la Policía Local que se forman en el distrito.

En la oportunidad, de Jesús reiteró su agradecimiento y felicitó a los 200 jóvenes costeros que volcaron su vocación de servicio en la fuerza local y “se animaron a ser protagonistas del cambio” en el partido de La Costa.

Las becas otorgadas por la provincia de Buenos Aires, explicó el jefe comunal, son una forma de acompañar el enorme esfuerzo que realizan en su formación y anticipó que “el gobierno municipal también les va a otorgar un beca supletoria” para que puedan cubrir los gastos de uniforme y equipamiento.

20150406_163433De Jesús destacó el avance en la formación de los futuros efectivos, y afirmó que en el transcurso de estos meses se aprecia ya el “impacto de esta escuela en su forma de manejarse y en la formación que están teniendo”.

“Creo que eso habla a las claras del buen resultado  que van a tener en las tareas cotidianas, que son cuidarnos y trabajar por nuestra tranquilidad, dar lucha al delito y a la droga”, sostuvo.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO