viernes, 10 de abril de 2015

DOS POLIDEPORTIVOS NUEVOS EN LA COSTA

En el trasncurso de este año se concretarán dos nuevos espacios deportivos en la zona sur del distrito.

Polideportivo Nueva AtlantisEn la apertura de las sesiones ordinarias Nº 32 del Concejo Deliberante, el intendente, Juan Pablo de Jesús, anunció el inicio de la obra de dos nuevos polideportivos en Mar de Ajó y Nueva Atlantis.
“Vamos a comenzar con el polideportivo de Mar de Ajó y con el polideportivo de Nueva Atlantis” afirmó De Jesùs y agregó:“se van a complementar con los otros polideportivos que hemos construido en estos años”.
El mandatario local explicó: “Nosotros entendemos al deporte como una herramienta de inclusión, de generación de oportunidades. Una herramienta para fortalecer a nuestros jóvenes, para la generación de valores. Es una herramienta que además genera hábitos saludables en nuestra población”.
“Es muy difícil que un joven que realiza deportes, que estudia, que tiene actividades culturales caiga en el camino del delito o que caiga en el camino de la droga. Y nosotros vemos que esta es la política de inclusión juvenil más fuerte que estamos llevando adelante”, sostuvo.
Estas nuevas obras, que comenzarán este año, se incorporarán a los polideportivos de San Bernardo y La Lucila del Mar que se encuentran en construcción, y a las obras ya concluidas y en pleno funcionamiento de Santa Teresita, San Clemente y Mar de Ajo Norte, además del polideportivo construido junto con el Club Social y Deportivo de Las Toninas.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO