jueves, 9 de abril de 2015

TAREAS EN LAS UNIDADES DE GESTIÓN

Las distintas delegaciones retomaron sus trabajos habituales tras el fin de semana largo.

Limpieza en Santa TeresitaLa Unidad de Gestión de Santa Teresita realiza tareas de mantenimiento de calles y desagües, la limpieza de veredas y cordones, las tareas de poda y recolección de montículos.

“Comenzamos ya con el plan de invierno, lo que tiene que ver con las calles, con los desagües, para que no se venga el invierno y los encontremos tapados, y con todo lo que tiene que ver con la limpieza”, explicó el delegado Alfredo Iriart.

En la Unidad de Gestión Municipal de Mar del Tuyú, según precisó su coordinador  Daniel Hernández, una cuadrilla municipal está abocada a la tarea de limpieza y desmalezamiento en la zona comprendida entre las calles 50, 58, 8 y 16.

Además de esas tareas, la cuadrilla se aboca al mantenimiento del frente costero en la zona comprendida entre las calles 81 y 83, donde se trabaja con la máquina retroexcavadora, para la contención de los médanos.

“Estamos trabajando en la parte de la vereda tratando de despejar toda esa zona porque por ahí corre el agua que va para el préstamo”, explicó.

Ambos coordinadores solicitaron a la colaboración de la comunidad en el mantenimiento de la limpieza de las localidades.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO