miércoles, 8 de abril de 2015

VENDEDORES AMBULANTES CONSTRUYEN CASA PROPIA

El intendente Juan Pablo de Jesús visitó a los Vendedores Ambulantes de zona Sur en el lugar donde construyen su propia sede

JP - VAzSLa Asociación de Vendedores Ambulantes de zona Sur comenzó los cimientos de una obra de 440 metros cuadrados en Mitre y Belgrano de San Bernardo. Cuando esté terminado, el edificio será la sede de la institución.
El intendente Juan Pablo de Jesús visitó la construcción y previó un uso intenso y solidario de las instalaciones: “sin dudas se convertirá en un centro cultural y comunitario en el que tendrán talleres municipales como ya tienen en su sede actual y que ofrecen no solo a sus afiliados sino a toda la comunidad de la zona sur”.
Vendedores Ambulantes de zona Sur es una asociación sin fines de lucro que junto a la municipalidad organiza la venta en playa. Son aproximadamente 600 familias que trabajan todas las temporadas y que al final del verano invierten parte de sus ganancias en ayudas sociales instituciones y escuelas.
“Con los recursos que generaron esta temporada, que fue la más larga de la historia del partido de La Costa, la asociación comenzó con esta importante obra para tener su propia sede” dijo el intendente.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO