jueves, 25 de junio de 2015

CONECTAR IGUALDAD: YA SE ENTREGARON MÁS DE 16 MIL COMPUTADORAS

“La netbook es una herramienta de inclusión y generadora de oportunidades”, indicó el intendente Juan Pablo de Jesús, en la Escuela Secundaria Nº 14 de Lucila del Mar. 


El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, entregó computadoras a alumnos de la Escuela Secundaria Nº 14 de Lucila del Mar, dentro del marco del programa nacional Conectar Igualdad.

“La netbook es una herramienta de inclusión y generadora de oportunidades”, indicó Juan Pablo de Jesús, en una nueva entrega del programa que ya distribuyó más de 16 mil computadoras a alumnos y docentes costeros.

Luego, aseguró que “esta apuesta en educación que realiza el gobierno nacional es el camino que nos garantizará el éxito de nuestro país”.

El programa Conectar Igualdad, explicó el mandatario local, “permite democratizar el acceso al mundo digital y es una apuesta para que nuestros jóvenes se puedan formar y fortalecer en este presente, donde se valora el conocimiento”.

Participaron además del acto el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Daubagna; el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo; la Jefa de la UDAI Santa Teresita, Karina Di Francesco; autoridades municipales, educativas, padres y vecinos de la comunidad.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO