martes, 9 de junio de 2015

JUAN PABLO DE JESÚS DESTACÓ EL COMPROMISO DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA COSTA

El mandatario comunal compartió un almuerzo con servidores públicos de Santa Teresita, Mar del Tuyú y Las Toninas, ocasión en la que también entregó un subsidio anual, distinciones y reconocimientos.

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, celebró el Día del Bombero Voluntario en el Cuartel de Bomberos de Santa Teresita y renovó su compromiso con el cuerpo, a través de la entrega del subsidio anual.

El mandatario local compartió el día de los servidores públicos junto a los bomberos de Santa Teresita, Mar del Tuyú y Las Toninas, ocasión en la que participó del almuerzo anual de camaradería y entregó reconocimientos y distinciones al cuerpo activo.

Durante el acto, de Jesús transmitió su felicitación y agradecimiento por el compromiso en la tarea cotidiana que realizan los bomberos del partido de La Costa.

“Para desarrollar las tareas que llevan adelante, muchas veces le sacan tiempo a la familia, a los amigos, a sus actividades comerciales o sus empleos”, sostuvo y destacó además que la vocación de servicio del bombero es una de las “pocas actividades que demanda poner en riesgo la propia vida para salvar la del otro”, y eso, remarcó, “es muy loable”.

También felicitó a los nuevos 26 bomberos que ingresaron este año a la fuerza y resaltó que La Costa tiene actualmente “más de 300 bomberos voluntarios que trabajan todos los días por cuidar a sus vecinos”.
Respecto a la entrega del subsidio, de Jesús recordó que desde el inicio de su gestión, decidió acompañar al Cuartel por saber de su responsabilidad y seriedad de su trabajo. El subsidio entregado por la Municipalidad se destinará al mantenimiento del servicio de emergencias en vía pública que el Cuartel lleva adelante diariamente.

Según anticipó el comandante Jefe del Cuartel de Bomberos de Santa Teresita, Mariano Cavo, el aporte será destinado a la adquisición de tres desfibriladores para el servicio de emergencias. De esta manera, “las ambulancias van a estar equipadas con la última tecnología que hay”.

Este subsidio, aseguro, “nos da la posibilidad de que podamos invertir en estos equipos que son tecnológicamente muy avanzados y económicamente muy caros”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO