lunes, 27 de marzo de 2017

CICLISTA DE LA COSTA SE UBICÓ ENTRE LOS MEJORES EN LA VUELTA DE LA PAMPA

El Master de Ciclismo contó con la participación de 340 deportistas de todo el país. Lucas Vilar, del Centro de  Alto Rendimiento Deportivo de La Costa finalizó cuarto en la categoría Junior.

El joven ciclista del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de La Costa, Lucas Vilar, arribó cuarto en la categoría Junior en la 4ª Vuelta de La Pampa Master de Ciclismo, disputada en tres etapas.

Vilar, que viene de lograr un histórico subcampeonato argentino de ruta, es acompañado desde la Municipalidad de La Costa a través del Centro de Alto Rendimiento Deportivo, el que funciona en el polideportivo del barrio Las Quintas, en Santa Teresita.

En esta oportunidad, el costero tuvo otra buena actuación durante los tres días de competencias, divididos en dos tramos de ruta y una prueba restante contrarreloj, que le permitió arribar cuarto en la categoría Junior.


La competencia, que tuvo lugar en la ciudad de General Acha de la provincia de La Pampa, contó con la participación de 340 deportistas de todo el país.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO