lunes, 27 de marzo de 2017

EN ABRIL SE REANUDAN LOS CURSOS DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

Las primeras capacitaciones tendrán lugar en Mar de Ajó, Santa Teresita y San Clemente. Acá podés buscar fechas y horarios.

Como cada año, en abril se reanudan los cursos gratuitos de manipulación de alimentos dictados por la Municipalidad de La Costa. Las primeras capacitaciones tendrán lugar en Mar de Ajó, Santa Teresita y San Clemente.

Esta nueva edición de los cursos se jerarquizará con la incorporación de contenidos de reanimación cardiopulmonar, más conocida como técnicas de RCP. Las capacitaciones, certificadas por el Ministerio de Salud de la Provincia, constan de tres encuentros semanales con una carga horaria total de 15 horas y una evaluación final.

Las inscripciones pueden realizarse hasta la semana previa al inicio de los cursos, en el mismo lugar donde se desarrollarán las clases correspondientes. Al momento de efectuar el trámite de inscripción deberán presentar fotocopia de DNI.

Las capacitaciones, ejecutadas por la Secretaría de Salud, se replicarán a lo largo del año de forma mensual y gratuita en las tres zonas del distrito. A continuación, el detalle de las fechas y lugares de los cursos de manipulación de alimentos del mes de abril:
-Lunes 10 de abril en el Centro Comunitario de Villa Clelia (Güiraldes e/ Blanco Encalada y Montevideo de Mar de Ajó).
-Miércoles 12 de abril en el Centro Comunitario Las Quintas de Santa Teresita (calle 42 y 16).

-Viernes 21 de abril en el Centro Comunitario Juan XXIII de San Clemente (calle 10 y Av. I).

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO