miércoles, 17 de mayo de 2017

EL ESPACIO MULTICULTURAL DE MAR DE AJÓ SE PREPARA PARA SU GRAN INAUGURACIÓN

La apertura oficial del edificio de calle Hipólito Yrigoyen y Sacconi será con un festival cultural, para la familia, los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de junio.

El flamante Espacio Multicultural de Mar de Ajó ya tiene fecha confirmada de inauguración oficial: será en junio con un masivo festival familiar los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4. La Municipalidad de La Costa llevará adelante una fiesta cultural con espectáculos y presentaciones artísticas.

Por estos días se terminarán de afinar los detalles para lo que será un evento inédito, que oficializará la puesta en funciones del moderno edificio de más de 1.800 metros cuadrados. Una vez inaugurado, el espacio municipal, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen y Sacconi, dará lugar a talleres culturales, al Coro Municipal y al Ballet de La Costa, además de funcionar como epicentro para el turismo de convenciones.

UNA APUESTA A LA CULTURA
Con esta nueva obra, se sumará nueva infraestructura dedicada al desarrollo cultural del Partido de La Costa. A la vez, desde esta semana ya se trabaja en la ampliación del Centro Cultural de Las Toninas, mientras que se proyectan ampliaciones para llevar a cabo en el Centro Cultural de San Clemente. Asimismo, para junio está previsto que comiencen los trabajos en la construcción del moderno y ambicioso Espacio Multicultural de Santa Teresita, que estará ubicado en la Av. Costanera entre 43 y 44.


La revolución en materia de cultura se acompaña, a su vez, por propuestas superadoras, como la Escuela Municipal de Arte, cuyas inscripciones ya están abiertas para iniciar camino, o bien perfeccionarse, en teatro, música, danza o artes visuales.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO