miércoles, 24 de mayo de 2017

SE ENTREGARON BECAS EDUCATIVAS EN CASAS DE ALTOS ESTUDIOS

En Mar del Plata, 135 estudiantes recibieron la ayuda económica educativa, además de la distinción a cinco estudiantes por excelencia académica. En La Plata fueron 90 los alumnos que resultaron becados.

En el marco de la política educativa de apoyo e impulso a los estudiantes del Partido de La Costa, se llevaron a cabo otras dos entregas de becas a jóvenes costeros que se forman en establecimientos ubicados en las ciudades de Mar del Plata y de La Plata.

En primer término, en Mar del Plata, el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, visitó -junto a Angélica Fuentes, directora de Promoción Educativa-, una de las sedes de la Universidad Nacional de Medicina. Allí la delegación de la Municipalidad fue recibida por las autoridades de la prestigiosa casa de estudios.

“Queríamos compartir un rato con los chicos. Juan Pablo siempre nos pide que les insistamos con la importancia de que estudien, que se formen. Y que cuenten con la presencia del Estado, de la Municipalidad, para cualquier inconveniente o cuestión que puedan aparecerles en el camino. Tenemos depositadas muchas esperanzas en nuestros estudiantes y es por eso que los acompañamos y estamos cerca en todo lo que puedan necesitar”, manifestó Cardozo.


En Mar del Plata se entregaron 135 becas municipales, además de la distinción a cinco estudiantes por excelencia académica. Asimismo, en La Plata, en un acto realizado en una de las salas de la Honorable Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, se entregaron 90 becas a estudiantes de La Costa, además de otras seis de excelencias. En este 10º año que tiene vigencia, el programa municipal de becas a estudiantes de nivel superior acompaña a unos 1.500 estudiantes de La Costa.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO