martes, 27 de junio de 2017

APORTES PARA REFACCIONES EN LA ESCUELA Nº 13 DE SANTA TERESITA

“Cuando hay un mensaje conjunto y todos luchamos por la misma causa, las cosas tienden a mejorar”, indicaron desde la institución educativa tras la visita de funcionarios municipales al barrio Las Quintas.


Luego de inaugurar dos aulas construidas con fondos municipales en la Escuela N° 13 de Santa Teresita, ubicada en el barrio Las Quintas, la Municipalidad de La Costa hizo entrega de un aporte a la institución, el que será utilizado para refacciones y mantenimiento del establecimiento.

Gabriela Alvarez, directora de la escuela, agradeció la intervención del Intendente al afirmar: “Cuando nos visitó para inaugurar las aulas pudimos contarle la realidad del establecimiento y se comprometió a brindar un aporte, algo que llegó pronto y por lo cual estamos muy agradecidos”.

Asimismo, remarcó la importancia de los padres que conformaron la nueva cooperadora. “Se involucraron mucho este año, vienen todos los días, y esto es fundamental porque la escuela y la familia deben tirar juntos del carro. Cuando hay un mensaje conjunto y todos luchamos por la misma causa, las cosas tienden a mejorar”, agregó la directora.

En tanto, el secretario Privado del gobierno de La Costa, Cristian Escudero, dialogó con los padres y con la directora para programar los trabajos que se van a llevar adelante en el edificio. “Después de inaugurar las dos aulas con Juan Pablo, y un encuentro con los padres de la nueva cooperadora, pudimos acercarle un aporte que utilizarán para refacciones y mantenimiento entre otras obras, como la construcción de un nuevo paredón que se conectará con el Centro Deportivo, próximo a inaugurarse el domingo 9 de julio”.

“Desde la Municipalidad apuntamos al fortalecimiento de una política educativa para que los chicos puedan desarrollarse en el distrito y tener un futuro en educación superior luego que terminan los estudios secundarios”, comentó Escudero, acompañado del responsable de la Unidad de Gestión del barrio Las Quintas, Daniel Carrizo.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO