viernes, 14 de julio de 2017

NUEVO SUM Y GUARDERÍA EN EL INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE Y TÉCNICA Nº 89

El intendente De Jesús asistió a la apertura del edificio construido en el predio donde funciona la institución educativa de Mar de Ajó. Además anunció: “El año que viene vamos a sumar un piso más al edificio”.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, presenció la puesta en marcha del flamante Salón de Usos Múltiples del Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 89 de Mar de Ajó Norte.

En el amplio Salón de Usos Múltiples, las estudiantes avanzadas de Educación Inicial ya hacen sus prácticas de maestras jardineras y luego de las vacaciones de invierno el lugar será inaugurado como un centro de primera infancia. Este centro funcionará como guardería para que las alumnas y alumnos que estudian en el Instituto Nº 89 puedan dejar a sus hijos mientras estén cursando.

Acompañado por el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, el jefe comunal fue testigo de la utilización de los materiales comprados con un aporte económico, que el Gobierno municipal había entregado a los directivos del establecimiento en una visita anterior.

“Estamos muy contentos de haber finalizado la obra y de haber podido comprar todo el equipamiento para que los nenes puedan disfrutarlo”, dijo el Intendente luego de una charla con directivos y alumnos del Instituto.

Luego de adelantar que la Municipalidad seguirá sumando materiales de sala y juegos de patio, como los que donó a Jardines de Infantes de La Costa, De Jesús anunció nuevas intervenciones en el Instituto: “Este establecimiento crece mucho y nosotros queremos que siga creciendo: por eso es que el año que viene vamos a sumar un piso más al edificio”, adelantó el jefe comunal.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO