lunes, 17 de julio de 2017

SANTA TERESITA: ENTREGA DE SUBSIDIO PARA LA ESCUELA PRIMARIA Nº 4

“Vamos a completar la obra de cerramiento del playón deportivo, que hemos construido frente a la escuela, para que los chicos pudieran llevar adelante las prácticas de educación física”, indicó el intendente De Jesús.


En el marco de la habitual recorrida por los establecimientos educativos del distrito, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 4 “Ricardo Gutiérrez”, de Santa Teresita, ocasión en la que además mantuvo una reunión con las autoridades.

De Jesús se reunió con la directora del establecimiento, Lucrecia García, docentes y miembros de la cooperadora de la institución, para interiorizarse sobre las necesidades de la escuela y hacer entrega de aportes para realizar refacciones y la compra de equipamiento.

El intendente adelantó: “Vamos a completar la obra de cerramiento del playón deportivo, que hemos construido frente a la escuela, para que los chicos pudieran llevar adelante las prácticas de educación física”.

Cabe recordar que en 2010, a través de la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús, la Municipalidad de La Costa adquirió un terreno que cedió en comodato a la Escuela 4, para luego construir un playón deportivo y resolver así una problemática que tenían los chicos al momento de participar en las clases de educación física.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO