miércoles, 9 de agosto de 2017

ENTREGA DE APORTES AL JARDÍN DE INFANTES N° 917 DE SAN CLEMENTE

El intendente De Jesús otorgó un subsidio a la institución educativa de zona norte. Será utilizado para la colocación de una reja en el frente del establecimiento.


En el marco del programa de fortalecimiento a las instituciones del Partido de La Costa, el intendente Juan Pablo de Jesús visitó el Jardín de Infantes N° 917 de San Clemente y acercó un aporte que será destinado a la colocación de una reja en el frente del establecimiento educativo.

“Estamos acompañando a las instituciones, en lo que necesiten, a través de los diferentes programas que funcionan en la Municipalidad de La Costa y, en este caso, estamos en el Jardín de Infantes N° 917 donde se destinarán los fondos a la colocación de una reja en el ingreso al lugar, para luego, también, realizar un cerramiento en la parte superior del edificio”, señaló De Jesús.

El Intendente destacó el trabajo de todo el plantel docente del Jardín y a su directora, Pamela Navarro, quien “siempre está trabajando junto a las maestras para mejorar la calidad de esta institución y la comunidad se lo agradece constantemente”, agregó. "En estos días también gestionaron el programa municipal A la Par, por lo que van a contar con más material deportivo y de elementos musicales", manifestó.

A su vez, De Jesús adelantó que en este predio está proyectada la construcción de una escuela primaria y también se cedió un terreno a la Provincia, lindero al Centro Cultural, para “construir allí una Escuela Técnica en San Clemente”, enfatizó sobre la continuidad de la gestión en educación en el Partido de La Costa.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO