viernes, 18 de agosto de 2017

MULTITUDINARIO DESFILE HOMENAJE A SAN MARTÍN

En el 167° aniversario del fallecimiento del Padre de la Patria, instituciones de toda La Costa desfilaron en Mar de Ajó, donde el intendente Juan Pablo de Jesús inauguró la primera cuadra del boulevard de la Avenida Libertador.


La comunidad de La Costa honró la figura del Libertador y Padre de la Patria, José de San Martín, con un acto realizado en Mar de Ajó y encabezado por el intendente Juan Pablo de Jesús. Los vecinos se congregaron frente al monumento del prócer nacional para reverenciar su figura.

En una tarde espléndida, De Jesús depositó la habitual ofrenda floral, escoltado por la Guardia de Honor del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó. Luego, desfilaron frente al palco representantes de instituciones civiles, educativas, policía y bomberos.

En su discurso, el jefe comunal destacó el enorme legado del General San Martín y su profunda conciencia del valor de la vida y la libertad de cada americano. “Este evento tiene tanta convocatoria por el amor y el respeto que tenemos hacia la figura del General San Martín, que es una figura continental” afirmó el jefe comunal. "El General San Martín jamás derramó sangre de sus compatriotas y siempre veló por el bienestar y la calidad de vida de su pueblo" agregó el Intendente.

"Y esta calidad de vida del pueblo también se refleja en los actos cotidianos, por eso seguimos con la construcción del Boulevard. Sacamos el vallado para celebrar este hermoso acto, pero la obra sigue con la nivelación de estos 300 metros sobre la Avenida Libertador”, afirmó De Jesús.

Las tres cuadras irán unidas hasta la actual Oficina de Turismo, que se demolerá, y se construirá una nueva en Avenida Libertador y Costanera, donde ya se comenzó a levantar el nuevo edificio junto a una plaza deportiva y el embellecimiento general del frente costero de la localidad.

“Esta nueva configuración del espacio permitirá una visión más amplia y beneficiará, sin dudas, a todos los comercios, a los vecinos y a quienes nos visitan”, finalizó.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO