lunes, 14 de agosto de 2017

RECORRIDA POR LA REMODELACIÓN DEL BOULEVARD DE AVENIDA LIBERTADOR Y LA COSTANERA DE MAR DE AJÓ

“Nuestra intención es mejorar el espacio público, que es el espacio de todos. Pero este trabajo servirá también para mejorar el comercio de toda esta avenida”, aseguró el intendente Juan Pablo de Jesús.



El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, y el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, recorrieron la remodelación del boulevard de la Avenida Libertador en Mar de Ajó y la remodelación de la Avenida Costanera sobre esa misma calle.

Estos trabajos de puesta en valor se llevan a cabo para potenciar el circuito comercial y generar un nuevo corredor peatonal. Ante los medios, De Jesús contó que la primera etapa de la obra se terminará antes del jueves 17 de agosto, porque en esa cuadra se llevará a cabo la conmemoración oficial del 167º aniversario de la muerte del General José de San Martín.

El jefe comunal informó, también, que la obra continuará en los 200 metros siguientes de Avenida Libertador, unificando la altura de la explanada. Y adelantó también que para ganar más espacio para el boulevard, la oficina de turismo se trasladará a Avenida del Libertador y Costanera, un espacio que contará además con una remodelación de la bajada al mar, con un espacio recreativo y deportivo con gimnasio al aire libre y el logo de La Costa.

“Nuestra intención es mejorar el espacio público, que es el espacio de todos. Pero este trabajo servirá también para mejorar el comercio de toda esta avenida”, aseguró el Intendente, quien también destacó que el nuevo boulevard “abrirá la visual y permitirá que se vea de un lado al otro de esta importante avenida, donde se mejorará la iluminación y se brindará más espacios para el esparcimiento de los jóvenes".

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO