martes, 19 de septiembre de 2017

RECORRIDA POR LA OBRA DE REMODELACIÓN DEL PASEO COSTANERO DE SANTA TERESITA

El embellecimiento del tramo que va desde calle 34 a la 40 “ha sido muy bien recibido por los vecinos y, eso, nos pone muy felices”, indicó el intendente Juan Pablo de Jesús tras visitar la zona.


El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó la obra de embellecimiento que se ejecuta en la Av. Costanera de Santa Teresita, donde se realiza un nuevo Paseo Costanero, que en esta fase abarca desde la Carabela, uno de los mayores íconos del distrito, hasta el Parador Municipal de calle 34.

“Estamos con esta obra de embellecimiento de la Costanera de Santa Teresita, que ha sido muy bien recibida por los vecinos y, eso, nos pone muy felices. Vamos a unir la Carabela con el Parador Municipal en una primera etapa, un tramo que ya disfrutan las familias y los jóvenes que se reúnen en el lugar”, destacó De Jesús sobre los trabajos que se están llevando a cabo entre la calle 40 y la 34.

Ya se trabaja también las calles que van desde la 37 hasta la 34, con una obra general que incluye la ampliación del lugar, colocación de veredas, bancos, lugares para la práctica de deportes y renovación de luminaria, además de contar con el marco del Skatepark.

Estos trabajos se complementan con la construcción del nuevo Espacio Multicultural de Santa Teresita, una moderna obra que estará ubicada en Av. Costanera entre 43 y 44. Las tareas de embellecimiento también se llevan adelante en la Av. Costanera de San Bernardo y en los alrededores de la Plaza de la Familia, donde se está realizando una obra de reforma integral del lugar, el que incluye asfalto y luminaria.

EL PLAN DE ASFALTO EN SANTA TERESITA
Además de los trabajos en la Av. Costanera de Santa Teresita, en la localidad también continúa desarrollándose el Plan Integral de Asfalto que, entre otras arterias, con la pavimentación de la calle 4, unirá la localidad con Mar del Tuyú. Además, ya se están realizando los trabajos para asfaltar la Diagonal 20.

En otro orden, en la zona también se llevan a cabo tareas de rebacheo, siempre en el marco del Plan Integral de Asfalto que recorre las localidades del Partido de La Costa. Y el equipo de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Costa continúa trabajando en la recuperación de las calles anegadas por las últimas lluvias.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO