sábado, 10 de febrero de 2018

HOMENAJE AL ROCK ARGENTINO EN LA PLAYA

POGO y La 55 Blues Band dieron sendos recitales en el Parador San Bernardo. RockeArte culminará el 15 de febrero con el recital gratuito de Daniela Herrero en el Parador de Santa Teresita.

En el marco de la penúltima fecha del ciclo RockeArte, las bandas POGO y La 55 Blues Band recorrieron composiciones de distintas épocas del rock argentino, en un recital al aire libre, sobre el escenario del Parador Municipal de San Bernardo. También se destacó la muestra de la prestigiosa fotógrafa Andy Cherniavsky.

Durante más de una hora las mejores melodías del rock argentino se apoderaron de la playa costera, en un tributo en vivo que, además, tuvo en la previa la muestra fotográfica Fotos del Rock Argentino.

El público pudo disfrutar de un poco de música a orillas del mar en un show que dedicó un tiempo para recordar al gran Luis Alberto Spinetta, a 6 años de su partida, con la participación especial del músico y productor Rick Anna.

El ciclo de Claroscuro Producciones, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, tendrá su cierre el 15 de febrero con el recital gratuito de Daniela Herrero en el Parador de Santa Teresita, en Costanera y 35.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO