viernes, 16 de marzo de 2018

FINES: INSCRIPCIÓN PARA EL REGISTRO DE EMERGENCIA DE DOCENTES TUTORES

El trámite se podrá hacer desde el 22 de marzo, todos los martes y jueves por la mañana, en la Secretaría de Asuntos Docentes.


La Secretaría de Asuntos Docentes de la Municipalidad de La Costa informa que, a partir del 22 de marzo, se realizará la inscripción para conformar el Registro de Emergencia correspondiente a docentes tutores del Plan Provincial de Finalización de Estudios Obligatorios de Educación Secundaria (FinEs) según lo pautado por la Disposición N° 12/17.

La inscripción se podrá hacer todos los martes y jueves de 9.00 a 12.00, en la SAD La Costa (Calle 2 bis Esquina 80, 1° piso).

Documentación a presentar:
• Formulario de Inscripción Listados de Emergencia.
• Original y copia de DNI y CUIL
• Original y copia de títulos registrados.
• Certificación correspondientes a porcentaje de materias y alumno regular con no más de 30 días de de expedido (indistintamente al porcentaje que posea)
• Obleas 2018 correspondientes a otros niveles /modalidades (en el caso de títulos no habilitantes para las asignatura o área a la que aspira de la modalidad L)
• Certificación de jubilación en el caso que poseyera.
Observación: La inscripción a este Listado permanecerá abierto todo el año al igual que los listados in fines y el plazo mínimo de evaluación de las obleas es de 20 días.



La Dirección del Servicio Educativo notificará fehacientemente a todos los docentes del Establecimiento.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO