sábado, 14 de abril de 2018

LA COSTA FUE SEDE DEL VII CONGRESO PROVINCIAL DE MEDICINA GENERAL

“Para nosotros es importante contar con este tipo de actividades, porque creemos en el espíritu de este congreso, que es garantizar el derecho al acceso a la salud pública de todos los ciudadanos”, dijo el intendente Juan Pablo de Jesús.

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, participó del VII Congreso Provincial de Medicina General, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, junto a destacados profesionales de la salud.

Es el segundo año que el Espacio Multicultural funciona como sede de este prestigioso congreso internacional, que en esta oportunidad convocó a profesionales de la salud provenientes de distintos puntos de América, como Brasil, México y Cuba, entre otros países, como así también a médicos oriundos de distintos puntos de Argentina.

“Para nosotros es importante contar con este tipo de actividades, porque además creemos en lo que plantean, en el espíritu de este congreso, que es garantizar el derecho al acceso a la salud pública de todos los ciudadanos y a mantener una política de salud más activa y de contacto cercano al vecino”, señaló De Jesús durante su visita, acompañado por la senadora provincial Gabriela Demaría, el concejal Cristian Cardozo y el secretario de Salud, Daniel Creuso.

Siguiendo la posición que adopta este multitudinario evento, el mandatario local reivindicó la política del sistema de salud municipal que comprende a la salud de manera integral. “El sistema de salud está integrado con todas las políticas de Desarrollo Social, con las políticas de Deporte, con las políticas de Educación y con las de Cultura. Nosotros lo vemos de una manera integral y lo entendemos como la mejor manera de cuidar la salud de nuestro pueblo”, aseguró.

En referencia a los beneficios de posicionar a La Costa como sede de convenciones, el jefe comunal reafirmó que La Costa es un municipio turístico y destacó las puertas que abre este tipo de encuentros. “Nuestro motor económico es el turismo, y esta posibilidad de ir creciendo en el turismo de convenciones nos va a fortalecer y va a seguir generando empleo”, auguró.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO